Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.

LENGUAJES DE MARCAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (2.ª EDICIÓN AMPLIADA)

9788491711759

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ficha técnica

EAN 9788491711759
Número en la colección: 9
Encuadernación Rústica
Peso 575
Páginas 240
Tamaño 195mm X 260mm

SIN STOCK en tienda. TRAMITAMOS EL PEDIDO

39,00 €

37,05 €

Esta obra expone de forma clara y desde un punto de vista práctico los contenidos del módulo “Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de informaci�

info
Esta obra expone de forma clara y desde un punto de vista práctico los contenidos del módulo “Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información”, presente en todas las titulaciones de grado superior de la familia profesional Informática y Comunicaciones. Dada su importancia, es fundamental que cualquier profesional de la informática tenga claros los conceptos explicados en el libro, pues sentarán la base para cualquier tipo de programación web. Además, se completa la formación de cualquier programador con cuestiones clave como el lenguaje de marcas HTML/XHTML; las hojas de estilo CSS; sindicación de contenidos (RSS, Atom); los documentos XML, junto a sus ficheros de validación (DTD y XSD); las transformaciones de documentos XML; los lenguajes de consultas mediante XQuery y XPath y los sistemas de gestión empresarial como los ERP.

Productos Relacionados:

9788477382522

9788477383864

9788477385134

9788477385127